El usuario de Twitter @Dreamer360X diseña un espectacular arte conceptual de Dragon Ball para Xbox Series S y X

Ayer mismo os hablabamos de la creatividad de los jugones y usuarios en redes sociales, con la impresionante Xbox One X de Call Of Cthulhu. Constantemente, son muchos de estos usuarios los que comparten sus diseños e ideas en redes como twiiter, haciendo gala de una creatividad infinita. Xbox Series X, quizás por su forma y superficie, ha alimentado a los usuarios a imaginar diversos diseños personalizados de la misma, como por ejemplo, ediciones de Gears of War, Halo o Sea of Thieves.

El usuario y seguidor de nuestra página, Dreamer360X, ha desarrollado varios artes conceptuales de cómo se imagina una Xbox Series X y S ambientadas en diversos juegos. Sus diseños son muy populares en las redes sociales, y ahora, nos ha sorprendido con uno inspirado en la popular serie de animación Dragon Ball, que seguro, llegará al corazón de muchos seguidores del popular anime y manga nipón de Akira Toriyama.

Aniversario Dragon Ball

Este año se cumple el 35 aniversario de Dragon Ball. El prolífico anime y manga de Akira Toriyama, ha dado lugar también a una enorme retahíla de videojuegos, muchos de ellos de incuestionable calidad, como Tenkaichi 3 o el último Dragon Ball Fighterz.

Según nos contaba Dreamer360X, el también quería sumarse a esta celebración, con una serie que le dejo una profunda huella: “Dragon Ball marcó mi infancia y adolescencia. Además de ser una serie espectacular, para mí también fue una fuente de inspiración en muchos aspectos. Pasé gran parte de mi infancia y adolescencia viendo las aventuras de Goku, Krilin, Vegeta y compañía, y después siempre quería dibujarlos. Teniendo eso en cuenta y su 35 aniversario, me pareció la mejor manera de dedicarle mi particular homenaje”

Tal vez te interese leer: No te pierdas esta increíble Xbox One X ambientada en Call Of Cthulhu

Sin duda, muchos usuarios estarían encantados con que se materializará estás creaciones de Son Goku y compañia. Parece ser, que usuarios como Dreamer360X ven un filón creativo en el peculiar y bonito diseño de las consolas de nueva generación de Xbox. La pregunta que todos nos hacemos, es si los de Redmond de cara a un futuro, en esta nueva generación que acaba de empezar, contemplaran también está atractiva posibilidad de personalización.

El astuto diseño de Dreamer360X muestra a Goku con su particular Genki-dama, aprovechando la rejilla de ventilación de Xbox Series S

Si quereis estar al tanto de estos diseños y otra increíbles noticias del mundo del videojuego, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.