Los combates por turnos llegan a Xbox One con el estreno de Alphadia Genesis.

El rol de fantasía Alphadia Genesis ya se encuentra a la venta en Xbox One, lo nuevo de KEMCO y EXE-CREATE que además es un Xbox Play Anywhere. En los combates por turnos que ofrece el videojuego los jugadores tendrán libertad al momento de elegir la estrategia de juego de su equipo de personajes para hacer frente a los combate. El precio de venta de Alphadia Genesis es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 188.1 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Después de 15 años de paz después de la guerra de Energi, los reinos de Archleign y Ghalzabine han vuelto al centro de la cuestión que les enfrentaba al descubrir un homicidio cometido por un clon. Esperando que el tratado firmado para poner fin al uso de clones en la guerra no haya sido violado, un equipo de investigación se dispone a descubrir cuál ha sido la causa del delito para entregar a la justicia a los responsables. Sin embargo su investigación pondrá en evidencia un cuadro de rasgos misteriosos que sobrepasan toda imaginación.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.