Diseña tu vehículo y acelera

All-Star Fruit Racing es un juego de carreras, donde lo más importante es disfrutar y ganar. PQube ha comunicado, mediante su cuenta de twitter, la llegada de este título el 13 de julio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

All-Star Fruit Racing
All-Star Fruit Racing

Diseña tu vehículo y disponte a correr, recoge las frutas para poder realizar ataques a tus contrincantes. Cada combinación nos dará un ataque diferente y divertido. Dentro del circuito tendrás lanzaderas, las cuales te impulsaran en el mapa para dar caza a otros jugadores. Rampas de saltos, y cuidado, te puedes encontrar algún coco o hielo que te harán perder el control.

Con un montón de escenarios no te cansarás, ya que cada uno de ellos esconde sorpresas para evitar que llegues a la meta. Desierto, volcanes y paisajes nevados son algunos de los mapas que te esperan en este título. Este juego nos permite jugar online, hasta ocho jugadores, y multijugador con pantalla partida. No hay nada más divertido que ver la cara de tu oponente al perder.

Recordad que estará disponible para todas la plataformas el 13 de Julio. Será el día que comience la carrera por ver quién es el mejor con el acelerador. ¿Estás preparado?