PQube y 3DClouds encantados de anunciar que su título de carreras frutal ya está disponible en el territorio europeo

El exitoso juego de carreras de Karting All-Star Fruit Racing al fin llega a Europa para Xbox One (solo en versión digital), PS4 y Nintendo Switch. Antes se encontraba dispone en acceso anticipado en Steam, aunque ahora se puede adquirir la versión final por 24,99€ en PC y 39,99€ en sus versiones de consola.

Un juego de velocidad para todos los públicos con carreras llenas de acción, curvas endiabladas, disparos en salto y desafíos a la gravedad por circuitos tubulares.

All-Star Fruit racing

Elige tu personaje favorito para el modo carrera profesional, donde tendrás que ganar carreras como sea para posicionarte en primer lugar, desbloquear premios, personajes y campeonatos nuevos. Pero además de este modo, puedes tener varios modos diferentes, como Time Attack, Hill Climbs, Carreras de Eliminación y otros modos que cambian las reglas del juego.

5 mundos y 21 impresionantes circuitos con diferentes estaciones del año o clima, donde encontrarás volcanes, serpientes gigantes, terrenos nevados y mucho más es lo que ofrece este All-Star Fruit Racing. Personaliza tu Kart al gusto con hasta 32.000 combinaciones. Llena El exprimidor de líquido para desafiar no solo a la I.A., sino que podrás competir con amigos en línea o con jugadores de todo el mundo.

All-Star Fruit Racing ya está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.