Este fin de semana usuarios de Xbox One y Windows 10 se verán las caras en Gears of War 4 en un intento de unir plataformas.

Microsoft quiere apostar en serio por la unificación de dispositivos y el juego cruzado entre ambos sistemas. Gears of War 4 va a ser el primero en dar un paso al frente e intentar una simbiosis entre jugadores de Xbox One y PC, en una prueba que permanecerá disponible durante este fin de semana, como bien ha dicho The Coalition en un post en la página oficial.

Como hemos citado, y volvemos a repetir, se trata de una prueba para ver cómo sale el experimento de juntar usuarios de distintas plataformas. Para poder participar, deberás actualizar el juego y meterte en un modo especial Versus que aparecerá. Lógicamente, no será competitivo, y podremos jugar a Team Deathmatch, Dogdeball y Rey de la Colina. Para compensar a los participantes de esta iniciativa, The Coalition ha incrementado la experiencia obtenida al ganar y perder partidas y la posibilidad de jugar hasta con 5 componentes en un mismo equipo.

Ya vimos que en juegos como Rocket League el juego cruzado funciona bastante bien. Veremos si en un futuro ocurre lo mismo con Gears of War 4.

gears-4-img1

 

1 COMENTARIO

  1. Si quieren unificar plataformas supongo que tendrán que inventar algo como un ratón en xone para los FPS xq la desventaja de los de la consola me imagino que sería brutal frente la los ratones gamers de más de 1000 dpi.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.