Cold Iron Studios será el encargado de traernos esta nueva entrega de la franquicia en verano

Cold Iron Studios lanzará este verano un shooter cooperativo del universo de la saga Alien; se trata de Aliens: Fireteam, que llegará a consolas y PC. Seremos un equipo de marines fuertemente armados a los que nos dejarán caer en colonias infestadas de las criaturas más terroríficas del espacio: los xenomorfos.

En la web oficial podéis ver una galería impresionante de las primeras capturas del juego, que claramente se inspira en la segunda parte de la trilogía original (Aliens, El Regreso), en lo que a la jugabilidad se refiere. Los amantes de esta saga pueden encontrar un verdadero referente en Alien Isolation, pero si queréis acción este puede ser un gran exponente.

Aquí os dejamos con las características del juego desde su web oficial: Juega un papel fundamental en los acontecimientos épicos que ocurren 23 años después de la trilogía original de Alien como un marine colonial estacionado a bordo del USS Endeavor, luchando contra las terroríficas amenazas xenomorfos.

Enfrentarse a probabilidades abrumadoras contra más de 20 tipos enemigos, incluyendo 11 xenomorfos diferentes a lo largo de la escala evolutiva de Facehuggers a pretorianos, cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, burlar y eviscerar marines vulnerables.

Elija entre cinco clases únicas – Artillero, Demolición, Técnico, Médico y Reconocimiento – cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de carácter. Utilice un amplio arsenal de más de 30 armas y más de 70 mods / accesorios en su esfuerzo por erradicar la amenaza alien.

Aliens: Fireteam se lanzará este verano en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Aún no se han especificado las características técnicas del juego en las consolas de nueva generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.