El anuncio de Alien: Blackout no ha terminado de convencer demasiado a los fanáticos de la serie.

Con anterioridad ya os avisábamos de que a través de las redes sociales de la serie Alien se estaba adelantando un inminente anuncio, del cual posteriormente hemos podido conocer que se trataba de Alien: Blackout, un nuevo videojuego para dispositivos móviles que se lanzará el 24 de enero de 2019.

Si bien es cierto que el tráiler de anuncio de este nuevo título no ha tenido un buen recibimiento por parte de la comunidad, nunca esta de más el esperar a que el videojuego salga al mercado para verdaderamente dar una valoración. Eso sí, a todos los fanáticos de la serie que este anuncio no les haya convencido demasiado o bien tengan ganas de más les tenemos buenas noticias, nuevamente es a través de Twitter que desde la cuenta de Alien tienen algo por decir. El mensaje publicado dice lo siguiente: “queridos fans de Alien, aún hay más por venir… muy pronto”.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer de cara a futuros proyectos de esta serie que por años nos ha hecho maravillar por el espacio exterior, pero siempre pensar en tener un lanzallamas a la mano en caso de que las cosas se pongan feas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.