De la mano de Folkvang Studios y Deverydoo llega a Xbox One el plataforma Animal Friends Adventure, videojuego de plataformas en que los jugadores tendrán que resolver el misterio detrás de las misteriosas desapariciones en Panda Land. El tamaño aproximado de descarga de Friends Adventure es de 5,25 GB y puede adquirirse por 15,99 €. El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X. La descripción que se nos ofrece a través de la Microsoft Store acerca de este Animal Friends Adventure es la siguiente:

El anticipado retorno del Súper Panda está finalmente aquí! Con toneladas de contenido, incluyendo: 8 personajes jugables, cada uno con una habilidad especial única, 40 niveles jugables en 9 mundos y 8 mascotas coleccionables, hay mucha diversión familiar. Los controles sencillos y la interfaz de usuario lo hacen ideal tanto para niños como para adultos, así que nadie tiene que perderse la diversión.
8 mascotas coleccionables! Cada uno con su propia habilidad especial se puede combinar con los personajes jugables para obtener una interminable rejugabilidad. Una gran variedad de monstruos con los que luchar. Enfréntate a los gólems del bosque, a los hámsteres traviesos, a los hongos y avispones enloquecidos, a la mantis amenazantes, a las mariquitas gigantes, ¡y a muchos más!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.