La versión de PC, en cambio, sigue planeada para 2021.

Microids ha anunciado recientemente un retraso en la fecha de lanzamiento de Alfred Hitchcock – Vertigo en sus versiones para consola, lo que ha supuesto un jarro de agua fría para muchos usuarios.

La compañía, asimismo, ha compartido un nuevo tráiler en la cuenta de IGN donde se puede apreciar el cambio en la fecha de lanzamiento para todas las versiones, excepto la de PC.

Alfred Hitchcock – Vertigo es la nueva adaptación de la desarrolladora española Pendulo Studios (Hollywood Monsters, Runaway, Blacksad) sobre una de las películas más emblemáticas del maestro del suspense. Una adaptación, cabe añadir, bastante libre.

La trama gira en torno a un escritor llamado Ed Miller que sale ileso de un accidente de tráfico. Aunque no se ha encontrado a nadie más entre los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa y su hija. Traumatizado por este suceso, el escritor comienza a sufrir ataques de vértigo. Mientras tanto, parece desesperado por descubrir lo que sucedió realmente aquel trágico día...

Pese a todo, el juego luce genial. Esperamos que, cuando finalmente vea la luz, esté a la altura de lo que supone hoy en día un retraso de esta magnitud.

Alfred Hitchcock – Vertigo saldrá en 2021 para PC a través de Steam. En 2022 llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PS4 y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.