Alex Kidd in Miracle World DX te llama a la aventura en Xbox Series X | S y Xbox One.

El equipo de ‪Merge Games finalmente ha puesto a la venta en consolas Xbox Series X | S y Xbox One el videojuego Alex Kidd in Miracle World DX, un completo lavado de cara respecto al videojuego de 1986. El videojuego no solo promete gráficos en alta definición sino también nuevos niveles, nuevos modos, peleas contra jefes alternativas y un modo retro para disfrutar de los gráficos originales. El cambio a gráficos de 8 bits puede realizarse en cualquier punto del videojuego.

También te puede interesar: Necromunda: Hired Gun recibe su primera actualización en consolas Xbox.

El precio de venta de Alex Kidd in Miracle World DX es de $19.99 / 19,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

¡Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas! El mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando? ¡Vuelve a experimentar las batallas de piedra, papel o tijera en el modo Solo jefes! ¡Prepárate para una acción incesante con jefes en el modo Solo jefes! ¡Enfréntate a los legendarios Gooseka, Chokkina, Parplin y Janken el grande en una constante batalla de jefes!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.