El clásico título de Sega llegará a Xbox con una versión totalmente hecha desde cero.

Tras su anuncio el pasado mes de abril, Merge Games nos ha dado algunas buenas noticias sobre Alex Kidd in Miracle World DX. La primera es que este remake del clásico de Sega llegará a Xbox One dos días antes, el 22 de junio (con la espectacular versión física que nos traerán nuestros nuestros amigos de Tesura Games). La segunda es el lanzamiento de un nuevo tráiler para convencer a los indecisos.

Los verdaderos fans de Sega, seguro que conocen a Alex Kidd. Predestinado a convertirse en la mascota antes de la marca japonesa en un principio, este fue apartado unos años después por cierto erizo azul que todos conocemos. Este Miracle World es el remake de la primera parte, lanzada en Master System en 1986. Pero tranquilos, ya que esta versión se ha mejorado mucho. Los gráficos han sido rehechos desde 0, se han integrado nuevos niveles y la narrativa se ha retocado para adaptarla a los nuevos tiempos.

Por si hay alguien interesado, la trilogía de Alex Kidd está disponible en la Microsoft Store (versión de Xbox 360), a través de la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.