El viaje entre la luz y oscuridad del escritor Alan Wake puede jugarse en Xbox One.

Tras haber sido retirado de la Microsoft Store debido a la expiración de las licencias musicales es que finalmente Alan Wake, la aclamada obra de Remedy Entertainment, está de regreso dentro del bazar digital. Lo genial de esta noticia es que los jugadores de Xbox One que aún no hayan probado este título podrán jugarlo en sus consolas gracias a la retrocompatibilidad. El precio de venta de Alan Wake a través de la Microsoft Store es de unos 19,99 €, y su tamaño aproximado de descarga es de 6,23 GB. Los DLC El Escritor y La Señal también pueden adquirirse por un precio de 6,69 €.

En información relacionada con Alan Wake no perdemos la oportunidad de avisar a los compradores de Control, el más reciente videojuego de Remedy Entertainment, que un DLC inspirado en este universo tiene planeado llegar a mediados de este año.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.