¡Bendito Action-Rpg!

Uno de los géneros que más alegrías (y disgustos) nos han dado en esta vida ha sido el Action-Rpg donde, por normal general, Diablo ha reinado con mano de hierro. Hay muchos que dieron un golpe en la mesa y consiguieron hacerse con gran parte del mercado como pasa con el gratuito Path of Exile del cuál podríamos estar hablando durante días. En este nuevo vídeo gameplay podréis conocer un poco más a fondo las bondades de Alaloth Champions of the Four Kingdoms que apunta buenas maneras con alguna idea muy interesante.

En la parte narrativa de Alaloth Champions of the Four Kingdoms tendremos, como viene siendo habitual en el mundo de los videojuegos, al bueno de Chris Avellone el cuál está involucrado en más proyectos de los que podríamos nombrar en esta entrada. Estamos ante un clásico Action-Rpg de vista isométrica que, aunque escueto quizás en su apartado técnico, tendrá sus interesantes mecánicas dentro de la jugabilidad. Tendremos que elegir entre uno de los cuatro reinos disponibles entre los que se encuentran el humano, el de los elfos, orcos y enanos.

Como era de esperar cada uno de los reinos en Alaloth Champions of the Four Kingdoms tendrá sus características únicas y elegir a uno u otro supondrá una experiencia muy distinta en lo jugable. Tiene previsto su lanzamiento en Xbox One este mismo 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.