El juego de PC llegará también a consolas.

Previsto para para ser lanzado en PC en 2019, los desarrolladores italianos de Gamera Interactive han decidido posponer el lanzamiento de su juego de rol para ponerlo a punto y que llegue también a Xbox One. Estamos hablando de un juego de rol old-school, como Baldur’s Gate o Pillars Of Eternity.

Nos meteremos de lleno en un universo oscuro de fantasía con una vista isométrica 3D a través de un personaje cuyo destino elegiremos nosotros. Tendremos cuatro clases de personajes sobre las que elegir, pero lo más importante es que tendremos una gama de 40 clanes entre los podremos conseguir sus compañeros, cada uno con su propia motivación e historia.

Además, el guión fue escrito por Chris Avellone, lo que promete una historia sencillamente brutal. Para los que no lo sepan, Avellone es uno de los fundadores de Obsidian y ha estado involucrado en los guiones de Star Wars: Knights of the Old Republic, Fallout New Vegas y actualmente trabaja en Dying Light 2 y Vampire: The Masquerade Bloodlines 2.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero desde Gamera nos confirman que saldrá durante este año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.