El próximo 20 de marzo se estrena Doom Eternal en Xbox One.

En poco más de dos meses id Software lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC la secuela de Doom de 2016, llevando el infierno a la tierra y trayéndonos una entrega que promete llevar a otro nivel la adrenalina y brutalidad que hace un par de años cautivó a tantos jugadores. Es ahora que de cara a su lanzamiento la prensa e influencers han sido invitados a un evento en el cual poder colocar las manos encima de Doom Eternal. Los jugadores que reserven el videojuego además se llevarán una copia digital de Doom 64.

La red esta plagada de vídeos, motivo por el cual en Comunidad Xbox nos permitimos destacar dos de los más llamativos. Digital Foundry junto a su lupa nos da unas impresiones acerca de todas las novedades técnicas que trae consigo el id Tech 7 de Doom Eternal, y en segundo lugar tenemos el gameplay de jackfrags, jugador que cualquiera de nosotros desearía tener a su lado en un shooter y que en su vídeo nos da unas impresiones acerca de las sensaciones que da el control y posibilidades mecánicas del videojuego.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.