Ya quedan pocos días para el lanzamiento de Sea of Thieves, y por ello Rare ha lanzado un nuevo vídeo para que los piratas vean de nuevo las lindezas del juego.

Rare se prepara para el gran día, el próximo 20 de Marzo, para lanzar al mercado Sea of Thieves, su esperadísimo juego de piratas que tan buen sabor de boca ha dejado a los lobos de mar que ya los han podido degustar parte de sus encantos. Es por ello que no han querido perder la ocasión de lanzar un nuevo vídeo, lo que viene a ser el tráiler de lanzamiento oficial del juego. Puede que los que hayan seguido de carca esta nueva IP no encuentren nada nuevo en el vídeo, pero para aquellos aventureros que desconozcan la existencia de Sea of Thieves seguro que les servirá como un buen resumen de lo que nos vamos a encontrar.

Sea of Thieves nos propone una experiencia multijugador donde los piratas son el pilar fundamental, pudiendo realizar todo tipo de tareas relacionadas como puede ser buscar tesoros en islas remotas, navegar los mares a bordo de nuestro barco, enfrentarnos a otros piratas, esqueletos o hasta al mismísimo Kraken, o simplemente pasar tiempo en la taberna bebiendo Grog. Todo esto se puede hacer en solitario, aunque la gracia reside en poder disfrutarlo rodeado de amigos y que cada uno tenga un rol esencial dentro de la tripulación.

Recordad que Sea of Thieves es el primer exclusivo en salir el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, así que no hay mejor manera de probar el título de Rare que gracias a este servicio.