Piratas, tribus, colonos y bestias de todo tipo de color y tamaño se dan la mano en Greedfall, lo nuevo de Spider. ¿Te lo vas a perder?

A falta de pocos días para el lanzamiento de Greedfall, el estudio Spiders y Focus Home Interactive se enorgullecen de presentar el tráiler de lanzamiento para su próxima aventura. La acción se centrará en la mágica isla de Teer Fradee, donde los conquistadores de las nuevas tierras, las tribus que durante siglos habitan en esos terrenos y las bestias que han despertado de su letargo luchan por su supremacía. Un título que pretende aportar una trama más que interesante y llena de giros, misterios y secretos por resolver.

Como buen juego de rol, en Greedfall podremos crear nuestro personaje a nuestro gusto, y no solamente en la parte estética. Los talentos, atributos y las habilidades que vayan adquiriendo nuestro héroe serán la clave para combatir contra los peligros que nos encontremos, y ojo porque por lo que vemos en el vídeo, habrá enemigos de todo tipo de clase, tipo y tamaños. Al igual que el combate, los diálogos y conversaciones también serán pieza clave en el juego, por lo que tendremos que ser sabios y escoger bien a quién traicionar o con quién aliarse.

 

Greedfall saldrá a la venta el próximo 10 de Septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.