Los usuarios de PC ya pueden disfrutar del parche de Port Royale 4, en consolas llegará más adelante

Uno de los últimos juegos de estrategia con unos resultados más que notorios lo encontramos en la apuesta que ofrece Port Royale 4. En este juego estratégico nuestro deber es crear un imperio de rutas marítimas por todo el Caribe, transportando comida, útiles y otros artículos de contrabando de isla a isla. Una idea que ha funcionado muy bien hasta ahora, aunque puede que quedase algo desangelada por ciertos problemas gráficos y técnicos que el título presentaba. Kalypso Games y Gaming Minds Studios, desarrolladora del juego, ha sabido reaccionar a tiempo, y por eso se ha preocupado por implementar un parche de 500 Mb donde se mejorarán aspectos del título.

Para ver toda la lista de mejoras de este parche, podéis acceder al blog oficial pinchando aquí.

Algunas de estas mejoras para Port Royale 4 son verdaderamente interesantes, como unos combates navales más intensos, prohibición de ciertas mercancías o plagas de langostas que alteran el ritmo natural de juego. Estos acontecimientos provocan que las mecánicas jugables sean incluso más profundas, aportando un toque “extra” de estrategia. Para más dificultad, ahora habrá que tener cuidado con remolinos, bancos de arena, algas o cualquier otro elemento que nos impida el buen funcionamiento de nuestra cadena de transportes. Habrá que tener un ojo en la cartera y otro ojo en el mar para que todo salga a pedir de boca.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para consolas, este parche ya está disponible en PC. Si aún no habéis visto nada del juego, os recomendamos que leáis nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.