Knight’s Retreat ofrece 80 niveles de juego con dificultad creciente.

QUByte Interactive y Minimol  Games ya han puesto a la venta en Xbox Series X | S y Xbox One su videojuego de estética minimalista, Knight’s Retreat. En una propuesta de juego de ajedrez pero sin ajedrez e incluso para quienes nunca hayan jugado ajedrez es que los jugadores tendrán que resolver diversos puzzles. El videojuego ofrece 80 niveles que irán en mayor dificultad a medida que avances, así como también una estética minimalista y abstracta con fases que van cambiando de ambientación.

También te puede interesar: Lanzamientos del 8 al 14 de febrero 2021 para Xbox One y Serie X/S.

La banda sonora de Knight’s Retreat pretende ayudar al jugador a concentrarse y relajarse mientras completan los retos que el videojuego les ponga. Su precio de venta es de 3,99 € / $3.99. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Knights Rretreat es un juego de ajedrez sin ajedrez. Reorganiza tus tropas para traer a tus mejores Caballeros de vuelta a tu Reino en un mundo medieval abstracto. Explora los 80 niveles hechos a mano con una complejidad creciente en un mundo hermoso y abstracto inspirado en la época medieval.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.