Se renuevan las tareas semanales con muchos puntos de recompensas para ganar

Nueva semana y como siempre, Microsoft Rewards renueva sus tareas semanales de Game Pass y la aplicación del sistema de recompensas de la consola. Si bien la semana pasada se renovaron también las misiones mensuales para el mes de septiembre, te seguimos recomendando que no pierdas el hilo para poder ganar más de 10 euros cada mes siguiendo nuestros consejos.

Empezamos por las misiones de la aplicación Rewards que podrás encontrar en la consola Xbox One. Estamos en la semana número 21 de las rachas semanales, lo que proporciona 100 puntos de recompensa extra a nuestro marcador. Tendréis que visitar una oferta de Marvel’s Avengers, conseguir 200 puntos en tareas y visitar la aplicación en la consola 3 días.

Microsoft Rewards

En cuanto a las misiones de Xbox Game Pass, tenemos 5 nuevas tareas, 3 de ellas recurrentes y muy sencillas, y 2 de juegos específicos de la suscripción.

En cuanto a las tareas más simples, las cuales otorgan 10 puntos cada una, tenemos la de conseguir un logro en Game Pass, jugar a 3 juegos diferentes del servicio y completar 4 tareas diarias. Por lo que respecta a los juegos específicos, por 100 puntos tendremos que volcar 13 mesas en Enter the Gungeon, y otra trataría de iniciar el juego Nowhere Prophet por 25 puntos.

Ahora que ya sabemos la fecha de las nuevas consolas Xbox Series S (299$ confirmados) y Xbox Series X (499$ estimados) el próximo 10 de noviembre, ya sabes lo que tienes de tiempo para ahorrar todo lo que puedas si te quieres hacer con la nueva generación. Permanece atento/a cada semana para conocer la mejor forma de conseguir dinero en tu cuenta Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.