Fortnite, Minecraft y Rainbow Six Siege son los tres videojuegos más jugados en Xbox One.

Una semana más gracias es que a TrueAchievements hemos tenido acceso al listado de los videojuegos más jugados en Xbox One, gracias a los datos presentados sabemos que tras haberse estrenado en la onceava posición es ahora que Dauntless de Phoenix Labs y Epic Games finalmente ha conseguido entrar en la lista de los diez videojuegos más jugados en Xbox One. El videojuego también ha reportado haber alcanzado más de seis millones de jugadores.

Otros dos videojuegos que al igual que Dauntless han reportado un aumento en sus bases de jugadores han sido Grand Theft Auto V y ROBLOX. Y pese a no entrar dentro de la lista de los diez más jugados, el ingreso de Dead by Daylight dentro del catálogo del Xbox Game Pass si que le ha permitido posicionarse en el puesto número 23. NHL 19, que forma parte de los Games with Gold del mes de junio ingresó en el puesto número 26. Para este listado observamos como una vez más Fortnite, Minecraft y Rainbow Six Siege han conseguido mantener sus posiciones como los tres videojuegos más jugados en Xbox One.

De cara a la próxima semana habrá que ver si el nuevo evento por tiempo limitado para Apex Legends y las novedades respecto a la segunda temporada permiten que el videojuego ascienda en el listado de los más jugados. Y es que en la tabla que podrás observar a continuación se muestra como el battle royale de Respawn Entertainmnet continúa perdiendo jugadores al pasar de la cuarta a una sexta posición.

Posición Videojuego Semana anterior
1 Fortnite 1
2 Minecraft 2
3 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 3
4 Grand Theft Auto V 6
5 Call of Duty: Black Ops 4 5
6 Apex Legends 4
7 ROBLOX 8
8 Rocket League 7
9 FIFA 19 9
10 Dauntless 11

¿La web en la cual estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox? Sin lugar a dudas la nuestra, ¡Comunidad Xbox! ah y que el seguirnos por redes sociales tampoco es mala idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.