Conocemos a un nuevo enemigo del juego mediante dos nuevos vídeos.

Agony probablemente suscitará mucha controversia alrededor en su lanzamiento y precisamente parece que a PlayWay y Madmind Studio no les importa mostrar imágenes ostentosas de su esperado survival horror en primera persona.

PlayWay (editor del juego) y Madmind Studio (desarrolladora) nos presentan dos nuevos vídeos que no muestran gameplay del juego, pero optan por mostrar un posible nuevo enemigo llamado La Diosa Roja.

La atmósfera de Agony intenta mostrar la angustia, el dolor y sufrimiento de los condenados en el infierno, y por ese motivo la banda sonora va a estar destinada a ponernos los pelos de punta. En el primer vídeo nos enseña el tema principal de la Diosa Roja, a través de una imagen fija donde vemos a este personaje amamantando un engendro.

El segundo trailer, al igual que el primero, no enseña gameplay. Sin embargo podemos ver varias entidades demoníacas alrededor de la Diosa Roja, en un plano que va abriéndose, con la diosa en cuestión en medio de sus huestes.

Según los desarrolladores, el juego te hará asumir el papel de un alma condenada que tiene que explorar lugares peligrosos del inframundo. Deberá vagar por un reino torturado y lleno de desprecio, donde debe interactuar con otras almas atormentadas para encontrar su billete de salida del Infierno. Durante este infernal camino, seguramente deberá conocer a la escalofriante Diosa Roja.

El lanzamiento del juego tiene prevista su salida para el 30 de marzo de 2018.