Agony llegará antes de lo que pensábamos a Xbox One

Desde que vimos el infierno en su máxima expresión con el anuncio y los diferentes vídeos de Agony, hemos estado esperando la revelación de su fecha de lanzamiento. Madmind Studio al fin revela el día de estreno de su juego de terror en primera persona, que se irá al 29 de mayo a un precio de 39,99€.

Madmind ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento, donde podremos ver los infernales escenarios y horrendas criaturas que lo habitan. Resolver el enigma que esconde la Reina Roja, quien es la única que tiene la respuesta sobre cómo escapar de tan desolador lugar.

Agony nos presenta a la Reina Roja

Lo que tendremos que hacer es aprovechar la capacidad del protagonista de poseer demonios y otras almas para buscar la salida del infierno. Agony en una historia paga un sólo jugador, algo que escasea actualmente, y tiene la característica de generar escenarios de forma aleatoria para satisfacer la necesidad de exploración de los jugadores y obtener más puntos de experiencia.

Agony llegará el 29 de mayo a Xbox One, Playstation 4 y PC. El estudio no ha revelado si su juego traerá mejoras para Xbox One X, así que estaremos atentos a cualquier anuncio al respecto.

Fuente