Madmind Studio ha anunciado que Agony no saldrá el 30 de marzo como estaba programado para pulir todas las versiones y ofrecer la mejor experiencia posible

Desde que vimos el primer gameplay del survival horror infernal Agony, hemos estado esperando al estreno que se suponía a finales de marzo para hincarle el diente. Pues parece ser que tendremos que esperar para bajar a los infiernos, porque Madmind Studio ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su espeluznante juego sin especificar fecha alguna.

El motivo de este retraso se debe a pulir todas las versiones de las plataformas en las que se iba a publicar, que son PC, Xbox One y PS4. Madmind ha publicado un mensaje en Kickstarter donde comentan:

Tristemente tenemos que informar que el 30 de marzo no será la fecha de lanzamiento. Pronto informaremos sobre la fecha de lanzamiento final“.

Mira el trailer de La Reina Roja de Agony

 

 

Las razones que han dado sus responsables son que “al lanzarse en Xbox One, PS4 y PC queremos ofrecer la mejor experiencia en todas las plataformas. Esperamos que esto suceda lo antes posibles y pedimos paciencia para asegurar la mejor experiencia que merecéis cuando salga Agony al mercado“, concluyen desde Madmind Studio.

Aún así, los responsables aseguraron que Agony saldrá a lo largo de 2018 y que incluirá varios textos en pantalla traducidos incluido el español. No podemos sino esperar algún anuncio del estudio y que no se demore demasiado, pues es uno de los juegos de terror más esperados de 2018.