El lanzamiento de Aggelos en consolas estaba previsto para el próximo 25 de abril

El equipo de Wonderboy BobiPQube han anunciado que el retraso del lanzamiento de Aggelos en consolas Xbox One y PS4. Los motivos de dicho retraso no se han dado a conocer con exactitud pero como es habitual muy posiblemente sea con el fin de ofrecer una mejor experiencia.

Es importante resaltar por supuesto que el retraso solo se dio en las versiones para Xbox One y PS4, la versión para Switch si llegará el día 25 de abril. También cabe mencionar que el retraso es indefinido por lo cual estaremos al tanto una futuro anuncio.

Conoce más del juego en la descripción que nos brinda su página web oficial.

Pasa a través del tiempo y descubre una nueva acción fascinante: un RPG que parece arrancado directamente de la era de los 16 bits, ¡pero que se juega como una maravilla moderna! Inspirado en aventuras retro no lineales japonesas como el Chico Maravilla en el Mundo Monstruo, Aggelos lanza a los jugadores en medio de una colosal lucha por la supervivencia mientras seres de otra dimensión amenazan con invadir el pacífico Reino de Lumen. Rebosante de secretos y misiones secundarias, y con un combate cuerpo a cuerpo que cualquier juego de acción en 2D envidiaría, Aggelos es la combinación perfecta de estilo retro y diseño de juego moderno.