Tras haberse retrasado su lanzamiento, Aggelos anuncia una nueva fecha de lanzamiento para consolas

El equipo de Wonderboy BobiPQube finalmente han asignado una fecha de lanzamiento oficial para Aggelos en su versión para Xbox One y PS4. Recordemos que hace un par de meses se dio a conocer en primera instancia que el videojuego sufrió un retraso repentino en su lanzamiento para dichas plataformas; el juego llegaría inicialmente en abril pero no fue así. Es ahora cuando conocemos que esta aventura tiene previsto lanzarse de forma oficial el próximo 12 de julio en aquellas consolas.

Aggelos es un RPG en 2D que combina la aventura y la acción en un mundo que se viste completamente con los 16-bits y se inspira fielmente en el título Wonder Boy. En este mundo Metroidvanico lucharemos contra diferentes mounstros, exploraremos zonas mágicas, bosques, mazmorras y contaremos con increíbles habilidades para sobrevivir a cada uno de ellos. En su sitio web oficial encontrarás más detalles relacionados.

Por ultimo no olvidéis que aquí en nuestra web os mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas con este u otros títulos que podrían ser de vuestro interés así que no de desconectes y síguenos también en nuestras redes.