Llegará el próximo mes de mayo al juego sci-fi.

Paradox Interactive acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un nuevo DLC titulado Invasiones para Age of Wonders: Planetfall, lleno de nuevas características. Previsto para el 26 de mayo, los equipos de Triumph Studio nos han mimado con un gran juego de estrategia por turnos y una atmósfera futurista.

Este DLC presenta una nueva facción jugable, nuevos retos únicos, mundos más grandes por descubrir, modos de juego alternativos y entornos dinámicos e impredecibles.

En esta nueva campaña liderarás al temible Shakarn, que procede de una astuta y hostil raza de lagartos cuyo único objetivo es destruir todo lo que se interponga en su camino. También conocerás a los Therians, una extraña facción de antropomorfos que han mezclado su ADN con animales para evolucionar más rápido.

Tendremos que resolver los problemas diplomáticos de manera diferente con la llegada de estas facciones. Como habrá muchas sorpresas durante el juego, espera ver piratas galácticos, llamaradas solares e incluso supertormentas para darle aún más sabor al juego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.