Una nueva aventura de ciencia ficción llegará para el año 2019 a Xbox One

La empresa Paradox Interactive, productora de este título Age of Wonders: Planetfall ha confirmado el lanzamiento del mismos para el año 2019, esto tras la presentación del videojuego en la PDXCON 2018. Es importante mencionar que no solo el titulo llegará para PC, sino que también estará disponible para Xbox One y se espera que también para PS4.

Este nuevo videojuego está ambientado en un mundo de ciencia ficción donde nuevas razas habitan la tierra, la tecnología esta demasiado avanzada y con ella hay nuevas armas muy poderosas y completamente personalizables, y nos encontramos también con escenarios de combate que se someterán a la destrucción. Este titulo llevará una temática de combate por turnos, estos combates serán entre todas las diversas razas para lograr así el dominio de este ficticio mundo y establecer todo un imperio.

Esperaremos entonces más detalles de esta nueva aventura y recuerda que todas las novedades te las enseñaremos aquí en nuestra página así que te invitamos a que nos sigas para que estés al tanto.