Age of Mithology podría estar de vuelta con una Definitive Edition e incluso un reboot.

Vaya, que en este momento es más que claro que toda la atención de Xbox Game Studios y World’s Edge está puesta sobre Age of Empires IV, pero esto no quita que fanáticos del spin-off Age of Mythology también estén a la espera de conocer que novedades tendrán en el futuro. Para responder a esta pregunta es que PC Gamer ha obtenido unas declaraciones bastante interesantes de parte de Adam Isgreen, Director creativo de la franquicia, quien si bien no se ha comprometido a nada si que nos deja un mensaje muy claro, Xbox no pretende olvidar Age of Mithology.

A continuación te dejamos con las declaraciones de Adam Isgreen:

“Mythology está en un un realmente interesante ¿Hacemos una Definitive Edition, o hacemos algo más grande, reiniciando o tomando en una nueva dirección? Hay tantas oportunidades que veo con la Mythology, pero no sé qué vamos a hacer todavía. Lo pensaremos bien. Queremos hacer felices a nuestros fans, y si los fans quieren que hagamos una Definitive Edition, consideraremos ir en esa dirección”.

Habrá que estar muy atentos de lo que Xbox Game Studios tenga preparado en el futuro y es que con el cambio de nombre del estudio de Age of Empires a World’s Edge se deja a entender que esta no es la única franquicia sobre la que desean poner las manos encima.

Age of Empires II: Definitive Edition se ha estrenado hace poco dentro del catálogo del Xbox Game Pass

Para estar al al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.