Semanas atrás se habían prometido novedades para la serie Age of Empires en el Inside Xbox de marzo.

El equipo detrás de Age of Empires ya había prometido con anterioridad la presencia de novedades para la serie durante el Inside Xbox del mes de marzo y por si no viste el programa debemos comentarte que esto no fue así. Tras el clamor de los usuarios por redes sociales pidiendo explicaciones frente a este hecho ha sido a través de la cuenta de Twitter de Age of Empires que hemos podido conocer el motivo de que no hubieran novedades durante el Inside Xbox.

En el tweet que encontrarás lineas abajo básicamente se comenta que esto se ha debido a un cambio en la programación del Inside Xbox, y que esto no significa que no tengan novedades preparadas para la serie dentro de poco, invitando entonces a permanecer atentos de sus redes sociales para estar al tanto de cuando las den a conocer.

Esperemos que de cara a futuros programas este tipo de hechos se avisen antes y no después de que el programa se haya llevado a cabo. Así que ya lo sabéis, si al igual que nosotros esperabais novedades para Age of Empires pese a la desilusión que ha supuesto el no verlas durante el Inside Xbox podemos saber de que tarde o temprano si que nos enseñarán lo que tenían preparado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.