Relic Entertainment pretende mantener vivo y actualizado Age of Empires IV durante los meses venideros con nuevo contenido y ajustes

Aunque parezca que fue hace un eternidad, en unos días apenas se cumple un mes del lanzamiento de Age of Empires IV. Microsoft continua con su buena racha de estrenos con Forza Horizon 5 o la beta multijugador de Halo Infinite, pero sin dejar de lado a nadie. Desde Relic Entertainment siguen trabajando en mejorar y traer nuevo contenido para la nueva entrega de la clásica saga de RTS.

Esta misma se lanzó el primer parche para Age of Empires IV con algunos ajustes en el gameplay de algunas civilizaciones y algunos bugs específicos. Podéis consultar la lista entera de cambios desde este enlace.

Pero esta no será la única actualización que veamos antes de terminar el año. Para invierno de 2021 (a la vuelta de la esquina) se espera una gran actualización con más de 100 cambios para equilibrar el juego. Además de añadir nuevas funcionalidades cómo los marcadores in-game, realizar pequeños ajustes en la interfaz de algunas civilizaciones o en el mini mapa.

De cara a primavera de 2022 llegarán varias de las funcionalidades más demandadas por la comunidad. La más importante quizás sea las herramientas de creación. Dónde podremos crear nuestros propios mods en forma de mapas, modos de juego y mucho más, o sino sois muy diestros en el tema, poder descargar los creados por la comunidad. Por otro lado, llegarán por fin las partidas clasificatorias junto al nuevo sistema de temporadas de 12 semanas. También será añadida la funcionalidad “Patrullar” a las unidades de infantería de Age of Empires IV.

También te puede interesar: Análisis de Age of Empires IV

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.