La versión mejorada traerá consigo nuevas civilizaciones y modos de juego, resolución en 4k y además el juego estará disponible día uno para los usuarios de XBOX Game Pass de PC.

El relanzamiento de esta épica aventura se estrena el próximo 15 de octubre, incluyendo mejoras en 4K y una interfaz completamente mejorada. La Edición definitiva de Age of Empires III, también traerá como nuevas civilizaciones, como es el caso de los Suecos e Incas y por último el juego añade nuevos modos de juego que no estaban en su versión original.

Te podría interesar: Black Desert: El despertar de Hashashin llega a consolas

Por último te contamos que el título estará un día uno en todo el ecosistema de XBOX, cuyo incluye Windows 10 y el Xbox Game Pass, aunque también podrás hacerte con este juegazo a través de Steam.

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real galardonado y aclamado por la crítica, con un legado que abarca más de 20 años y casi una docena de títulos en la franquicia. Conocida por su juego estratégico basado en civilizaciones históricas, la serie abarca un período de tiempo que va desde la Edad de Piedra hasta los primeros tiempos modernos, e incluso incluye un episodio que explora las criaturas legendarias y la tradición de la mitología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.