¿Era el anuncio de Age of Empires II: Definitive Edition una de las sorpresas para el Inside Xbox de marzo?

Ya con el lanzamiento de la Definitive Edition del primer Age of Empires se nos prometió que Age of Empires II y III también recibirían el mismo lavado de cara para llevarlos a los tiempos más actuales y permitir tanto a fanáticos de toda la vida como a nuevos jugadores el sumergirse en estos grandes videojuegos de estrategia que estoy seguro a más de uno nos llegaron a robar decenas de horas.

Habiéndose prometido novedades para la serie Age of Empires durante el pasado Inside Xbox y terminando por no ver lo prometido, a través de redes sociales ya se pedía disculpas a los jugadores por no haber avisado de este cambio en la programación pero igualmente prometiendo novedades dentro de poco. Es ahora que gracias a nuestros compañeros de Generación Xbox nos hemos podido enterar de la clasificación por parte de la ESRB o Entertainment Software Rating Board por sus siglas en inglés de la Definitive Edition de Age of Empires II para PC.

Dudo mucho que este hecho tome por sorpresa a alguien y es que si no eran novedades de Age of Empires IV el ver la Definitive Edition de Age of Empires II era otra cosa bastante esperable, que eso si, ahora podemos decir es una realidad y junto a esta clasificación por parte de la ESRB algo es seguro y es que muy pronto deberíamos escuchar de su anuncio oficial.

Clasificación en el sitio web la ESRB de Age of Empires II: Definitive Edition.

Por lo pronto, en Comunidad Xbox os aseguramos que mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad respecto a este anuncio. En noticias relacionadas con la ESRB días atrás os avisábamos de otra clasificación, en este caso de la edición de juego del año del primer Borderlands para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.