Age of Empires II: DE recibe una nueva actualización con motivo de su primer aniversario con muchas novedades, incluido un modo Battle Royale

Una gran actualización ha llegado a Age of Empires II: Definitive Edition con motivo de la celebración del primer aniversario de su lanzamiento. El rey de los RTS está viviendo una nueva época dorada desde que Microsoft decidiera lanzar las nuevas versiones de los tres primeros títulos de saga. El mes pasado recibíamos la versión definitiva de su última entrega, Age of Empires III, un título con más de 15 años. Si os interesa, podéis ver el análisis que publicamos desde nuestra web sobre este gran título.

El recurrente modo Battle Royale aparece en los juegos de estrategia en tiempo real

La novedad más llamativa de esta nueva actualización sin duda es el nuevo modo Battle Royale. Aunque parece que la fiebre por estos modos de juegos “todos contra todos” se había calmado un poco, puede resultar muy interesante dentro de este género. El nuevo modo Battle Royale de Age of Empires II: DE es un modo rápido dónde 8 jugadores comenzarán con dos unidades heroicas en un mapa que irá reduciendo su tamaño hacia el centro. Cada jugador deberá conquistar puestos de recursos y edificios militares para conseguir crear tropas y poder mantenerse con vida en el campo de batalla. Tendremos disponibles 5 mapas distintos diseñados específicamente para este nuevo modo de juego.

Otra de las novedades más importantes es la función Quick Play, desde dónde se podrá acceder a partidas rápidas de multijugador. Tan sólo se deberá escoger el modo de juego y la selección de mapa para jugar de una forma más rápida y efectiva. Además, el nuevo modo Battle Royale será accesible desde esta nueva función del multijugador. También se han arreglado diversos bugs del juego y balanceado ciertos aspectos de algunas civilizaciones. Si deseas conocer en profundidad todos estos ajustes y novedades, desde este enlace veréis una detallada lista en la pagina oficial de Age of Empires.

Es de agradecer todo este contenido para hacernos más amena la espera del nuevo título de la saga que sigue en desarrollo, Age of Empires IV, el cuál todavía no tiene una fecha concreta en el horizonte. Mientras tanto, podéis disfrutar de la edición definitiva de las tres primeras entregas de saga si sois usuarios de Xbox Game Pass para PC.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.