Nuevos parches han sido lanzados para Age of Empires: Definitive Edition I y II.

El equipo de Age of Empires no solo está trabajando en la remasterización de la tercera entrega sino que también continúa dando soporte a los dos anteriores lanzamientos que hemos tenido durante los últimos dos años en PC, Age of Empires Definitive Edition y Age of Empires II Definitive Edition. Hace poco a través del sitio web oficial de la serie se ha dado a conocer que nuevas actualizaciones han llegado a ambos títulos, que además te informamos hacen parte del catálogo de Xbox Game Pass.

La actualización para Age of Empires: Definitive Edition incluye una opción para definir que tanto follaje deseamos observar en el terreno de juego así como también nuevas invitaciones cross-platform para hacer más fácil el jugar con amigos que posean el videojuego ya sea en Steam o la Microsoft Store. Las nuevas actualizaciones para Age of Empires: Definitive Edition I y II también llegan para solucionara fallos reportados por los jugadores, realizar ajustes de rendimiento y otras correcciones menores para los videojuegos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.