Ambos juegos ya aparecen en la Tienda de Xbox aunque aún no hay anuncio oficial

Con la XBO18 a la vuelta de la esquina (este sábado a las 10 de la noche, hora peninsular) y como si de un E3 de Microsoft se tratara, algunas sorpresas ya se están filtrando. No sabemos realmente si los juegos que nos ocupan aparecerán en el Inside especial que habrá con motivo de la experiencia mejicana, pero desde luego lo merecerían.

Y es que tras las últimas actualizaciones de la Tienda de Xbox, Age Of Empires: Definitve Edition y Rise of Nations, dos juegos míticos del PC, aparecen ya como juegos de Xbox One.

En el pirmer caso tendremos Age of Empires, el juego que definió los fundamentos del género de la estrategia en tiempo real y dejó un legado de dos décadas de duración, regresando en su Edición Definitiva que salió para Windows 10 este mismo año, con todo el contenido lanzado oficialmente y una jugabilidad modernizada, nuevos gráficos y multitud de novedades. Más de 40 horas de campañas actualizadas, con un ritmo y una narración adaptados a los tiempos modernos, batallas en línea para hasta 8 jugadores, con nuevos modos y características competitivos y gráficos en HD 4K con animaciones renovadas.