En el mes de febrero los fans de Age of Empires tienen una cita muy importante.

Fue en octubre del año pasado cuando Microsoft sorprendió con el anuncio del retraso de Age of Empires: Definitive Edition, quedando así los fans de la franquicia con la promesa de ver esta edición definitiva a principios de 2018. Recientemente Microsoft ha comunicado que ya tienen una fecha de lanzamiento para el videojuego, será el próximo 20 de Febrero cuando este clásico dentro del genero de la estrategia esté de vuelta con un lavado de cara, 20 años después de su lanzamiento original.

El equipo de desarrollo de Age of Empires: Definitive Edition ha manifestado que estos meses les han permitido crear la mejor versión posible en todos los aspectos, desde los visuales hasta los sistemas multijugador, para que los jugadores de la vieja escuela tengan un experiencia incluso mejor de como recordaban al título original. Algunas de las mejoras que tendrá Age of Empires: Definitive Edition son:

  • Aspecto visual renovado que se ve espectacular en 4K.
  • Podrás jugar en línea con Xbox LIVE (adicional al juego de LAN).
  • Banda sonora remasterizada con arreglos de orquesta.
  • Añadida una narración de campaña para cada misión.
  • Mejorado el editor de campaña y escenarios, el cual te permitirá crear campañas personalizadas en el juego y compartirlas con otros jugadores en todo el mundo a través de ageofempires.com

Si no puedes esperar por poder probar esta Definitive Edition tenemos buenas noticias, a partir del 29 de enero estará disponible una Beta Multijugador, de la cual puedes conocer como inscribirte ingresando aquí.

No te olvides que el año pasado también fue el momento en el que se anunció el desarrollo de Age of Empires: IV, videojuego del cual os estaremos informando en www.comunidadxbox.com de todas las novedades que sean reveladas.