Afterparty, la peculiar aventura en el infierno, presenta su tráiler

En el pasado evento de Inside Xbox pudimos saber más sobre Afterparty de Night School Studio, y hoy os traemos la ficha descriptiva de mano de Gematsu y el tráiler de lanzamiento para prepararnos para su estreno en Xbox Game Pass.

Descripción

En Afterparty jugarás como Milo y Lola, dos muertos recientes pero mejores amigos que de pronto se han visto atrapados en el infierno por el resto de la eternidad. Sin embargo hay una salida, pues si se derrota a Satán en un duelo de beber se puede ganar un billete de vuelta a la tierra. Así pues Milo y Lola, ahora muertos, sedientos, y recorriendo las calles de Nowhere, la parte más alejada del infierno.

Es el momento de:

  1. Ir a la mejor fiesta jamás realizada
  2. Salir de juerga con peligrosos demonios y otros condenados
  3. Superar e impresionar a los terratenientes de Satán para ganar acceso al señor de las tinieblas.
  4. Machacar a Satán bebiendo.

Características

  • Sal de juerga como dos mejores amigos: Controla a Milo y Lola con un sistema de conversación muy avanzado que cambia la historia y tus relaciones basado en cada decisión tomada. Descubre las personalidades y la neblinosa historia de cada uno durante los eventos de la noche salvaje.
  • Bebe por tu vida: Los baretos del infierno ofrecen un gran elencto de bebidas espirituosas, y cada una con diferentes efectos que aplicar a Milo y Lola añadiendo opciones y habilidades especiales a las conversaciones.
  • Actividades demoníacas: Los pubs del inframundo están llenos de juegos de beber para pasar el tiempo. Beer pong, duelos de baile y más. Todo esto aderezado con el sistema dinámico de conversación para una narrativa sin par.
  • Cambia el infierno para siempre: Las acciones que relices no solo afecarán a Milo y Lora, sino que también a la gente y lugares del infierno. Terminar una misión en una isla podría resultar en la total destrucción de otra.
  • Con invitados especiales: Janina Gavankar(Star Wars: Battlefront II, Trueblood) como Lola y Khoi Dao(Detective Pikachu, JoJo’s Bizarre Adventure) como Milo.
  • Tírale la caña a Satán
  • Explora la red interconectada de islas del inframundo a través del Río Estigia.
  • Una banda sonora original de mano de Scnrfc(Oxenfree, Sword & Sworcery)

Afterparty se estrenará el próximo 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.