Afterparty, uno de los videojuegos del programa ID@Xbox, ya cuenta con fecha de lanzamiento

El equipo de Night School Studio, desarrolladores de títulos como Oxenfree, han acordado una fecha para el estreno de su nuevo título, Afterparty. En ocasiones anteriores vimos este mismo videojuego dentro de la lista de indies que llegarán desde el mismo día de lanzamiento a Xbox Game Pass y efectivamente así será.

Afterparty se lanzará a finales del próximo mes, precisamente el 29 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Esta nueva propuesta conserva la jugabilidad, ajusta la estética del título anterior y se ofrece como una pieza novedosa en la que encarnamos a Milo y Lola con el objetivo de vencer a un demonio en una serie de retos y competencia de bebidas. Te invitamos a echarle un vistazo a su trailer si aún no conoces el juego.

Esta nueva entrega es apenas uno de los varios juegos, presentes en la lista antes mencionada, que han confirmado su fecha de lanzamiento oficial. Recordemos que incluso otros juegos ya han debutado como por ejemplo el nuevo Blair Witch, Blazing Chrome y alguno más.

No olvides de igual forma estar muy pendiente de nuestras redes sociales y visitar con frecuencia nuestra web para que no os perdáis de ninguna novedad relacionada con este y otros títulos de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.