Aftercharge es la nueva propuesta multijugador de Chainsawesome Games que se estrena en Xbox One.

El Xbox Game Pass es un servicio que hemos visto crecer con el paso del tiempo y del cual desde Microsoft no tienen ningún miedo en invertir, y es que de videojuegos antiguo hemos pasado a lanzamientos de día uno tanto de los exclusivos de la plataforma como de algunos videojuegos indie a los cuales poner las manos encima. Este es el caso de Aftercharge, videojuego que a parte de haberse lanzado en Xbox One también hace su debut dentro del servicio de Microsoft.

El videojuego es desarrollado por Chainsawesome Games, estudio experto en traer experiencias cooperativas repletas de diversión, siendo en este caso Aftercharge una propuesta multijugador en la que tres contra tres jugadores se verán las caras ya sea como robots invisibles o fuerzas de seguridad invencibles.

Puedes conocer más acerca de Aftercharge observando el tráiler que dejaremos debajo y como no, visitando la tienda de Microsoft, ya sea para adquirirlo o para descargarlo a través del Game Pass en caso de que estés suscrito.

Y junto a Aftercharge el Xbox Game Pass también ha recibido dos títulos más de los cuales puedes conocer más información pinchando aquí.