Un nuevo juego se une al juego cruzado entre Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se trata de Aftercharge

Chainsawesome Games anuncia que Aftercharge llegará a Xbox One, PC, PS4 y ahora también Nintendo Switch. Además habrá juego cruzado entre plataformas, a excepción de la consola de Sony por el momento.

Aftercharge es un juego competitivo online asimétrico 3vs3, que trata de batallas en primera persona de robots invisibles contra escuadrones de agentes de seguridad especializados en intervenciones de respuesta rápida.

Al ser asimétrico, dos de los equipos además de tener objetivos y habilidades diferentes, ofrecerán también estilo de juego muy distinto. Un equipo estará formado por robots permanentemente invisibles con ataque cuerpo a cuerpo, cuyo objetivo será destruir 6 extractores repartidos por el mapa. Pueden traspasar energía entre sus componentes para potenciar sus habilidades o restaurar vida en cualquier momento. El otro equipo será ejecutores basados en clases y equipados con un variado arsenal, pudiendo equipar arma principal y secundaria, más una habilidad especial. Su objetivo claramente es destruir a los robots.

Aftercharge llegará este verano a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Puedes visitar la página de los creadores para más información aquí.