Si ha pasado casi desapercibido, entonces llegó el momento de “dar la nota”

Pese a que hoy se incluían en el servicio Xbox Game Pass juegos que ya había anunciado la propia cuenta de tiempo atrás, tenemos una sorpresa agradable para los amantes de este servicio. Double Kick Heroes, el “shooter musical” desarrollado por Headbang Club llega hoy tanto a Xbox One como a su versión para PC para que el Death Metal se apodere de nuestro cuerpo. Pese a que el juego ya salió hace unas semanas (podéis leer nuestro análisis pinchando aquí), nunca es tarde para probar esta original propuesta que puede resultar todo un desafío a quienes les gusten los juegos donde seguir secuencias de botones.

Pese a una ambientación post-apocalíptica, Double Kick Heroes nos contará la historia de un grupo musical de Heavy Metal quienes irán a bordo de su flamante Cadillac matando zombies mientras conducen a toda pastilla. La gracia reside en que no deja de ser un juego musical, aunque las hordas que vienen a nuestro paso lo hacen distinto a los demás, junto con un elenco de canciones de lo más cañeras. Además, si tienes una batería o guitarra con entrada USB, siempre la puedes conectar a la Xbox One y jugar con ella. Original, ¿verdad?

Os recordamos que junto con Double Kick Heroes, hoy salen en Xbox Game Pass otros dos juegazos como Tell Me Why y Hypnospace Outlaw.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.