El nuevo juego de lucha libre se deja ver en un nuevo tráiler donde muestra sus bondades y tendrá una demostración jugable en la GamesCom 2022

Nuevo tráiler de AEW: Fight Forever, presentado por el comentarista de AEW, Tony Schiavone y la luchadora profesional Britt Baker D.M.D. El videojuego se muestra en todo su esplendor en un combate entre ambos miembros de lucha libre, el cuál nos sirve de ejemplo para mostrarnos jugabilidad, motor gráfico y todo lo que nos ofrecerá el juego de THQ Nordic y Yukes. Cabe destacar sus gráficos realistas, donde cada luchador está diseñado hasta el más mínimo detalle y las mecánicas de combate que se han dejado ver en algunas escenas del tráiler. AEW: Fight Forever promete ser un juego bastante completo, como hemos podido comprobar, contará con variedad de minijuegos para jugar en multijugador que aparentan ser bastante divertidos. Además tendremos una demostración jugable en la GamesCom 2022 donde podremos probarlos.

En el nuevo tráiler de AEW: Fight Forever se han mostrado tres minijuegos, aunque puede haber más en la versión final o a mostrar en la GamesCom 2022. Podremos jugar a baseball, competir contra nuestros contrincantes cogiendo fichas de casino (irán cayendo sobre el ring); o seguir una coreografía pulsando los botones que se nos van indicando en pantalla, a ritmo del silbato del árbitro.

También hemos podido ver diferentes armas para usar, y es que tendremos a nuestra disposición más de 40 disponibles. Una típica papelera gigante americana, un extintor que podemos utilizar ahogando a nuestro rival y no faltarán las sillas y mesas de nuestro alrededor para golpear a nuestros rivales.

Se espera la confirmación de todo el elenco disponible de luchadores en AEW: Fight Forever, hasta ahora sólo se han confirmado algunos, pero estamos conociendo nuevos añadidos poco a poco, y seguramente tenga un número ingente a elegir. Algunos de estos personajes de AEW, muchos antiguos miembros de lucha libre de W, son: Kenny Omega, Chris Jericho, Hikaru Sida, Darby Allin, Owen Hart, Sting, CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, Ruby Soho, Kris Statlander, Nyla Rose, Cody Rodhes, Jhon Moxley, Aubrey Edwards, Abadon, Thunder Rosa, Yuka Sakazaki, Adam Page, Jade Cargill, Britt Baker y Penta el Zero Miedo.

La compañía Yukes lleva encargándose de realizar videojuegos de lucha libre más de 20 años. Ya sea llevando la licencia japonesa de wrestling a nuestras videoconsolas o la famosa empresa americana W, siendo la encargada de realizar la exitosa saga W2Kseries, en este caso será la AEW (All Elite Wrestling).

Todavía tendremos que esperar unos meses para su lanzamiento. Los asistentes a la GamesCom 2022 podrán probarlo en el stand habilitado por THQ Nordic en la ciudad de Colonia gracias a la demostración jugable que estará a disposición de los asistentes. Es posible que la fecha de lanzamiento se haga pública en el evento alemán celebrado del 24 al 28 de Agosto. Estará disponible en las plataformas Xbox One, Xbox Series S y Series X, PC, PS4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.