AeternoBlade II sigue mostrando sus cartas con dos nuevos tráilers

En diciembre de el año pasado Corecell Technology anunciaba que AeternoBlade II llegaría a Xbox One durante la primera parte de 2019 aunque estamos en marzo y aún no sabemos cuál será el día de lanzamiento. AeternoBlade II es un metroidvania donde podremos usar a varios personajes para zurrarnos de tortas contra los enemigos pero claro, cada personaje tendrá sus características particulares y únicas lo cuál hace que cambie el juego al ir con uno y con otro.

Corecell Technology sigue mostrando más vídeos de AeternoBlade II y, al igual que hizo hace poco con un tráiler de combate básico con el personaje de Freyja ahora lo hace con otros dos más, Bernard y Felix. En estos vídeos podemos ver como se desenvuelven usando el combate básico, sin contar con sus habilidades especiales (Bernard puede parar el tiempo y usar a los enemigos como plataformas sin ir más lejos).

Cada uno de los personajes de AeternoBlade II tiene sus pros y sus contras. En el caso de Bernard lucharemos con un arma pesada a dos manos lo cuál hará que asestemos golpes muy fuertes pero más lentos aunque podremos hacer cargas hacia adelante arrastrando a algún enemigo a la muerte más segura. Pero en cambio Felix luchará con una espada larga a una mano lo cuál hace que el combate sea un poco más ágil aunque quizás no haga tanto daño. Aún así, ambos personajes se mueven con soltura tanto por tierra como por aire, realizando combos sin parar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.