PQube se encargará de publicar el nuevo AeternoBlade II que llegará este año.

La desarrolladora tailandesa Corecell Technology ha lanzado hoy un nuevo trailer de su próximo AeternoBlade II.

El trailer es bastante breve, pero muestra el ritmo y acción del juego, junto con algunas nuevas escenas no vistas anteriormente. 

Para el que no lo conozca, puede leer la descripción oficial del estudio a continuación:

“Aprovecha el AeternoBlade y conviértete en tres personajes únicos, entre ellos la heroína Freyja y los recién llegados Félix y Bernard. Cada uno equipado con un conjunto individual de habilidades, viajan a través de dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Abismo Oscuro. El poder del AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad, tal como la conocen, se enfrentará al colapso total.

AeternoBlade II es pura poesía que pone en perfecta sincronía elementos de puzzles, plataformas y combate dinámico. Paisajes y rompecabezas se transforman sin problemas en batallas repletas de acción que te permiten llevar el sistema de combinaciones del juego a sus límites. La combinación de ambos componentes mediante el uso de enemigos lanzados como peldaños en el aire para acceder a nuevas áreas y mucho más desafiará tu creatividad de formas completamente nuevas este otoño”.

AeternoBlade II será publicado en Occidente por PQube, y se publicará en otoño para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.