PQube se encargará de publicar el nuevo AeternoBlade II que llegará durante el otoño de este año

Desarrollada por Corecell Technology, la segunda entrega de AeternoBlade, AeternoBlade II ha confirmado su lanzamiento para el otoño de este año. Esta segunda entrega será publicada por la editora PQube.

Aún no se conoce con exactitud el día de su estreno pero se tiene certeza de que el juego llegará a Xbox One y PS4. Los desarrolladores también han compartido un nuevo tráiler del juego el cuál podéis ver líneas más abajo junto a una pequeña descripción de la historia que abordará esta secuela.

“Después del evento de AeternoBlade. Freyja ha estado viviendo una vida pacífica con sus amigos en la aldea de Ridgerode. Un día, La dimensión comienza a ser inestable y la existencia de esta realidad parece haber desaparecido. Es la causa de sus acciones para cambiar las líneas del mundo. Para arreglar esto, su viaje comienza de nuevo. En el otro lado del mundo, dos guerreros, Bernard y Felix. Dirígete a la Fortaleza de la Eternidad según el “Oráculo” del Reino de Cronos para detener el desastre”. 

Si deseas conocer más detalle respecto al juego o a su historia en concreto, podéis visitar el sitio web oficial del juego aquí. Por ultimo os invitamos a seguir muy de cerca nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con AeternoBlade II y otros títulos de tu interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.