Corre como un loco en Aerial Knight para sacar a la luz toda la verdad

Buenas noticias para aquellos amantes de los juegos runner que posean una consola de Microsoft o de Sony. Pese a que en un principio Aerial Knight solo estaba concebido para Switch y PC, el estudio Headup se congratula en anunciar que su titulo con trazas futuristas llegará también a Xbox y PS4. Corre, salta, deslízate y esquiva todos los obstáculos con tal de llegar al final de la fase y cumplir con tu objetivo.

Si te interesan los juegos endless-run, no te puedes perder nuestras impresiones de Super Meat Boy Forever. Puedes acceder a nuestro análisis pinchando aquí.

En Aerial Knight nosotros tomaremos el control de Wally, un niño con una misión muy particular. Deberá recolectar objetos del pasado para salvaguardar lo que queda del futuro. Nuestra única arma para combatir la amenaza que concierne a su mundo será la velocidad que posee, con la que escapará y llegará a los emplazamientos designados en un periquete. Ya seas jugador convencional o amante de los speedruns, el frenetismo del título seguro que te entra por los ojos.

Aerial Knight tiene pensado dar el pistoletazo de salida el próximo 19 de mayo en la familia Xbox y en PS4/PS5, así como en las ya anunciadas Switch y PC. Para más información acerca del título, te recomendamos visitar la web oficial del estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.