Los creadores del título anunciado en el State of Play denuncian crunch y abusos laborales

Limestone Games y Focus Home Interactive anunciaron Aeon Must Die! en el pasado 6 de agosto durante State of Play de Sony, que llegaría en 2021 a consolas y PC. Se trata de un juego de acción que abarca galaxias con un estilo artístico único inspirado en el anime y una historia masiva de traición, amor y venganza en un universo roto.

Aquí una descripción de Focus Home Interactive:

Un beat’em-up espectacular repleto de acción brutal y exagerada y un arte inspirado en el anime como nunca has visto
Aeon, el temido Emperador de la imparable Void Armada, ha sido traicionado y dejado por muerto por sus generales. Debilitado y sin un cuerpo para vengarse, desesperadamente se fusiona contigo para escapar. Viaja por la ciudad futurista de Pantheon para destruir o someter a quienes traicionaron a Aeon, mientras luchas por tu mente, tu libre albedrío y el control de tu cuerpo.

Experimente un juego vertiginoso, riesgo-recompensa, lucha táctica innovadora y un sistema de alineación de rol que rastrea cómo se comporta como guerrero. ¿Sucumbirás a la voluntad de Aeon y desatarás su poder, perdiéndote en el proceso? ¿O elegirá el camino difícil y permanecerá libre, a costa de su fuerza?

aeon must die

El lio vino poco después del anuncio, cuando en redes sociales llegaron denuncias de los empleados del estudio alegando crunch y condiciones laborales pésimas, a lo que Focus Home respondió con un comunicado en su web y redes sociales como Twitter. Esto se ha tomado como un rumor, pero al masiva renuncia de sus creadores está en el aire con un juego anunciado para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC en 2021.

Mientras se confirman o desmienten todas estas informaciones, que la verdad que pintan muy mal, estaremos atentos a cualquier nueva información y os dejamos el tráiler de revelación más abajo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.