¿Seremos capaces de restaurar la humanidad al planeta?

BadLand Games, junto con Teamsea Studios se complacen en mostrar un nuevo tráiler de su nueva propuesta futurista, Adome. Este título en primera persona nos propone un escenario muy particular, donde nosotros controlaremos a un robot con el objetivo de instruir y educar a las “semillas”, niños de siete años que son la última esperanza de la humanidad y que tendrán su hábitat en la Ciudad de la Luz. Por desgracia, algo sale mal y somos activados antes de tiempo. Nuestra misión en este momento será averiguar qué está pasando en esta ciudad de tinte futurista y lo más importante, encontrar las semillas que den esperanza a un futuro que pinta gris.

Adome hará mucho uso del parkour, y su influencia está claramente basada en lo visto en Mirror´s Edge. No sólo por la agilidad de nuestro robot protagonista, sino que vemos en la estética del juego reminiscencias muy claras y parecidas a lo visto en la obra de Electronic Arts. Todas estas características estarán aderezadas por una narrativa que atrapa, y que por supuesto, estamos esperando desde ya mismo vivirla en nuestras carnes.

La soledad, la madurez y la importancia de estar en sintonía con la naturaleza son algunos de los temas que podremos experimentar en Adome, aunque esto no será posible hasta este próximo otoño, momento en el cual salga a la venta en Xbox One, PS4, Switch y Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.