Adome, el juego desarrollado por los murcianos Teamsea Studios contará con el respaldo de Badland Publishing.

Uno de los títulos que recoge bajo su brazo Badland Publishing para su distribución por nuestro país es cosecha nacional: Adome. Pese a que el desarrollo del juego se encuentra en una etapa muy temprana (el estudio tiene pensado abrir una página de Kickstarter para financiar el proyecto) ya se puede atisbar en su primer teaser cuales serán los derroteros de este particular título.

Con una estética completamente futurista, en Adome controlaremos a un robot que no tiene las mismas rutinas que sus homónimos, con la gran virtud de poder aprender, sentir pensar por sí mismo. Estos impulsos son los que nos llevarán a romper con las rutinas y descubrir los secretos ocultos que se encuentran escondidos bajo los muros de la ciudad.

Pese a que pueda parecer un “Walking Simulator” más, Adome contiene trazas de parkour y una jugabilidad rápida, ágil y precisa, por lo que deberemos estar atentos en todo momento si no queremos ser presa del enemigo. Además, para alternar esas situaciones más vertiginosas, habrá otras más pausadas con puzles y rompecabezas, que se fusionan con la narrativa para emplazarnos a un título que promete ofrecer mucho.

Adome estará disponible para consolas y PC, aunque se desconoce la fecha de salida.